Somos una cadena de residencias para el adulto mayor altamente especializada en el cuidado de personas mayores, con más de 25 años de trabajo ininterrumpido en busca del bienestar integral de nuestros residentes.

Senior Suites cuenta en la Región Metropolitana con seis residencias que brindan cuidado y protección a cerca de 700 residentes, además de un equipo humano y técnico altamente calificado, para promover la mejor calidad de vida posible, a través de un programa de envejecimiento que activo, el cual incluye actividad física, bienestar mental, participación social y alimentación saludable.

Hemos impuesto un estándar de servicio y calidad superior, con una atención cercana y cálida, con profesionales especializados y comprometidos a tiempo completo. Nuestro enfoque de calidad en constante evolución y la implementación de mejoras continuas de todos los servicios que entregamos, está arraigado en nuestra historia y ha dado forma a lo que somos hoy.

Más de 4000 familias han confiado en nosotros, transformándonos en orgullosos pioneros y referentes de las residencias para personas mayores en Chile y Sudamérica, con una solvencia y profesionalismo a toda prueba.

NUESTROS VALORES

Senior Suites ha definido, desde sus inicios, un compromiso basado en sólidos y simples valores:

  • Cercanía y Cariño
  • Alegría
  • Profesionalismo
  • Protección
  • Integridad

Es con estos valores que nuestros equipos atienden a todos los residentes, para desarrollar lazos, mantenerlos y así crear todas las condiciones para una estadía perfecta.

Equipo

Alejandro Espinoza

Gerente General

Sandra Munilla

Gerente Comercial

Rodrigo Maturana

Gerente de Operaciones

María Isabel Mahns

Directora Residencia La Dehesa

Alejandra Lyon

Directora Residencia Sebastián Elcano

Carolina Maass

Directora Residencia Providencia

Carolina Munita

Directora Residencia San Damián
Directora Residencia Los Dominicos

Pamela Gutiérrez

Directora Residencia Ñuñoa