Senior Suites cuenta en la Región Metropolitana con seis residencias que brindan cuidado y protección a más de 800 residentes, además de un equipo humano y técnico altamente calificado, para promover la mejor calidad de vida posible, a través de un programa de envejecimiento que activo, el cual incluye actividad física, bienestar mental, participación social y alimentación saludable.
Hemos impuesto un estándar de servicio y calidad superior, con una atención cercana y cálida, con profesionales especializados y comprometidos a tiempo completo. Nuestro enfoque de calidad en constante evolución y la implementación de mejoras continuas de todos los servicios que entregamos, está arraigado en nuestra historia y ha dado forma a lo que somos hoy.
Más de 4000 familias han confiado en nosotros, transformándonos en orgullosos pioneros y referentes de las residencias para personas mayores en Chile y Sudamérica, con una solvencia y profesionalismo a toda prueba.
Senior Suites ha definido, desde sus inicios, un compromiso basado en sólidos y simples valores:
Es con estos valores que nuestros equipos atienden a todos los residentes, para desarrollar lazos, mantenerlos y así crear todas las condiciones para una estadía perfecta.