Logo SeniorSuites

RESIDENCIAS SENIOR SUITES

En Senior Suites® contamos actualmente con tres edificios, todos ellos ubicados en las mejores ubicaciones residenciales, ofreciendo así mayor comodidad y seguridad para nuestros huéspedes.

SeniorSuites > residencias > San Damián

San Damián (*)

Dirección: Paul Harris 9574 – Las Condes / Teléfono: 2 224 1500

san damian

Senior Suites San Damián cuenta con dos áreas diferenciadas:

1.- Área Autovalente

Esta área dispone de departamentos para adultos autovalentes o con necesidad de algún tipo de apoyo en sus actividades de la vida diaria, tales como: administración de medicamentos orales, higiene personal, apoyo para vestirse y traslados internos.

Cada departamento cuenta con un dormitorio independiente del living, kitchenet con refrigerador y microondas, un amplio y cómodo baño equipado especialmente para personas de la tercera edad, closets ergonométricos, detectores de humo, ventanas termopanel y calefacción por loza radiante con termostato individual.

Adicionalmente,  los dormitorios y baños están equipados con un sistema de alarma conectado a enfermería, que en caso de emergencia, el residente puede activar para ser atendido por nuestro personal.

Cada residente puede decorar a su gusto el departamento, el cuál se entrega en óptimas condiciones.

Entre los espacios comunes contamos con un acogedor y amplio living, constituido por diferentes ambientes. Una sala de lectura, una sala de juegos equipada con computadores conectados a Internet y mesas de juego, sala de cine, peluquería y comedor.

También tenemos una capilla donde se celebra misa los sábados en la tarde y los primeros viernes de cada mes.

Además, esta residencia incluye un amplio jardín, el cual se puede recorrer sin la necesidad de subir y/o bajar escalones.

Entre las actividades que se realizan, destacamos nuestras clases de pintura, tardes de cine, charlas culturales, un bingo mensual y gimnasia diaria.

Además, una vez al mes celebramos al almuerzo los cumpleaños de nuestros residentes.

2.- Área Enfermería

Esta área va dirigida especialmente a residentes que requieren un mayor apoyo en las actividades de la vida diaria.

Consta de habitaciones con baño privado distribuidas en tres pisos, las cuales se entregan equipadas con cama clínica (**), velador, cubrecamas y cortinas, dándole a la familia del residente la opción de decorarla con cuadros y fotos para darle un toque personal.

Cada habitación y baño tienen alarmas conectadas a enfermería y dispositivos de seguridad tales como detectores de humo y sprinkler.

(**) Sujeto a disponibilidad

En el primer nivel se encuentran el living principal y el comedor, además de la sala de estar de cada piso.

En el tercer nivel está ubicado el piso protegido, orientado a los adultos mayores que conservan sus capacidades físicas pero no cognitivas, con sus espacios comunes independientes y un comedor exclusivo para sus residentes.

Todas las habitaciones y baños tienen alarmas conectadas a enfermería y dispositivos de seguridad tales como detectores de humo y sprinkler.

(*) Servicios básicos incluidos en el arriendo.
(*) Servicio de vigilancia las 24 horas.
(*) Conexión a TV cable opcional.