Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

OTROS TEMAS

Un corazón sano puede ser clave para evitar la demencia

FUENTE: fayerwayer.com

Mantener el corazón sano y reducir la rigidez arterial son determinantes para prevenir condiciones como la demencia. Los estudios que llevan a esta conclusión fueron realizados por la Universidad de Oxford y el University College de Londres. La investigación se realizó en 542 adultos mayores y fue publicada en PLOS Medicine. El objetivo del estudio es tanto […]

Leer Más

Diez consejos para envejecer con un sistema inmune sano y fuerte

FUENTE: geriatricarea.com

Se trata de una serie de consejos prácticos enmarcados dentro de la campaña “Inmunofitness” y dirigidos a lograr que, a pesar del paso de los años, el sistema inmune sigan gozando de una buena salud y poder tener la mejor calidad de vida posible. Los 10 consejos son estos: Cuidar la alimentación es fundamental para […]

Leer Más