Temas de Interés

Senior Suites

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

Otros Temas

A qué edad comienza la vejez
Senior Suites

A qué edad comienza la vejez

Desde el punto de vista científico, la vejez es un conjunto de modificaciones morfológicas y fisiológicas que aparecen como consecuencia de la acción del tiempo sobre los seres vivos. Esto supone una disminución de la capacidad adaptativa en cada uno de los órganos, aparatos y sistemas, así como del potencial de respuesta a los agentes lesivos. El […]

Leer más
¿Qué tienen en común las personas que viven 100 años?
Senior Suites

¿Qué tienen en común las personas que viven 100 años?

Si te preguntaran en qué crees que coinciden aquellos que llegan a vivir cerca de 100 años, seguramente contestarías que todos ellos siguen una dieta saludable y hacen ejercicio con regularidad.   Pero un estudio recién publicado en la revista especializada International Psychogeriatrics recoge una serie de características comunes más sorprendentes, entre ellas la testarudez. Fue llevado […]

Leer más