Temas de Interés

Senior Suites

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

Otros Temas

Estudios refutan que los mayores tengan menos capacidad de aprender.
Senior Suites

Estudios refutan que los mayores tengan menos capacidad de aprender.

A pesar del prejuicio de que las personas mayores tienen menor capacidad de aprendizaje, diversas investigaciones demuestran que esta población presenta actividad en regiones del cerebro inactivas en adultos jóvenes, lo que permitiría compensar la disminución en otras áreas que se utilizan durante la etapa previa de la vida, afirmó el neurocientista Roberto Cabeza, de […]

Leer más
Lácteos en la dieta de los mayores.
Senior Suites

Lácteos en la dieta de los mayores.

Los lácteos son muy beneficiosos para la salud de los mayores, por su contenido en calcio y otros nutrientes necesarios para una buena densidad ósea y una dieta equilibrada. Conoce las variedades más indicadas para ti. Hoy en día existe una amplia variedad de productos lácteos de los que las personas mayores pueden obtener importantes beneficios para […]

Leer más