Temas de Interés

Senior Suites

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

Otros Temas

Cinco consejos para que la cuarentena no lo vuelva sedentario
Senior Suites

Cinco consejos para que la cuarentena no lo vuelva sedentario

La actividad física es un gran factor protector de la salud y se ha convertido en una poderosa herramienta para combatir las enfermedades metabólicas, vasculares e incluso algunos tipos de cáncer, entre otros. Incluso incipientes estudios han demostrado que las personas que realizan actividad física regular tienen menos posibilidades de contagiarse o agravarse por COVID. […]

Leer más
Ansiedad, reacción adaptativa en los adultos mayores
Senior Suites

Ansiedad, reacción adaptativa en los adultos mayores

Todas las etapas de la vida tienen características diferentes. En la tercera edad, además de los cambios biológicos, hay muchos de estilo de vida, que podrían producir ansiedad.  De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ansiedad, “puede presentarse como una reacción adaptativa”. Lidiamos con el gravísimo y desproporcionado impacto que la […]

Leer más