Temas de Interés

Senior Suites

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

Otros Temas

Claves para una correcta alimentación en la tercera edad
Senior Suites

Claves para una correcta alimentación en la tercera edad

Durante el proceso de envejecimiento, existen numerosos cambios tanto físicos como psicológicos y sociales con una repercusión importante en la alimentación. Es importante señalar que en esta época de la vida cada persona se ve afectada de manera particular. Por ello, el planteamiento nutricional en la tercera edad debe ser individualizado y considerando muy bien todos los factores que rodean al individuo. Requerimiento energético El requerimiento energético se ve disminuido […]

Leer más
Problemas de pies más frecuentes en los adultos mayores
Senior Suites

Problemas de pies más frecuentes en los adultos mayores

Los problemas podológicos no son exclusivos de la tercera edad, ya que utilizar calzado elaborado con materiales de mala calidad o zapatos de tacón, por ejemplo, son algunos de los factores que deterioran la salud de los pies, pero algunos factores asociados al envejecimiento pueden agravarlos. Identificar a tiempo estos trastornos evitará que vayan a más e interfieran en tu […]

Leer más