Temas de Interés

Senior Suites

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Fuente: www.mercurioantofagasta.cl / 05.08.2010

Lanzan en Chile un celular para adultos mayores

Si hace tres meses era difícil encontrar en el mercado nacional un teléfono móvil especialmente pensado para los adultos mayores, hoy la oferta ya incluye al menos dos dispositivos.

Y es que Entel, en conjunto con la Caja de Compensación Los Andes, acaba de lanzar un teléfono celular que responde a las necesidades de este grupo, que comprende el 10% de la población nacional.

De acuerdo con la compañía de telecomunicaciones, un millón y medio de personas podrían verse beneficiadas con este nuevo “móvil senior” ZTE S302.

Entre sus características destacan los números más grandes, acceso rápido a llamadas de emergencia, niveles más altos en los tonos de llamada, así como linterna y radio.

Este celular se suma a uno presentado a fines de abril por Claro, el cual posee entre otras características, un sistema de altavoces mejorados y una alerta vibradora más notoria que las comunes.

Telelfono

Otros Temas

Dieta Lógica, el mejor aliado de la tercera edad.
Senior Suites

Dieta Lógica, el mejor aliado de la tercera edad.

A medida que se cumplen años debemos asumir una serie de cambios que condicionan la forma en la que debemos cuidarnos. La menor movilidad, la mayor dificultad para masticar y digerir algunos alimentos, la disminución en la absorción de nutrientes a nivel intestinal, etc., son elementos que pueden empeorar la calidad de vida y dificultar […]

Leer más
Ejercicios de cardio para la tercera edad.
Senior Suites

Ejercicios de cardio para la tercera edad.

A medida que las personas envejecen, pueden sentir que tienen cierta pérdida de capacidad aeróbica y que la fuerza muscular se reduce, así como también la resistencia. Los ejercicios de cardio tienen grandes beneficios tanto para los adultos mayores sanos, como los adultos mayores que tienen unas condiciones médicas preexistentes, como por ejemplo, la hipertensión. Las […]

Leer más