Temas de Interés

Senior Suites

Edad dorada: las mujeres mayores de 90 años son las más felices

Las mujeres mayores de 90 años son las más felices, según una investigación presentada en el simposio de la comunidad gerontológica de la Universidad de Osaka en Japón.

 

La investigación fue realizada entre varios grupos de edades de mujeres mayores de 70 años. Los científicos consideraron cuánto tiempo una persona está de buen humor, si se siente feliz y otros parámetros. Los resultados fueron obtenidos mediante una escala de puntos. Las mujeres de 70 años alcanzaron 7,4 puntos; las de 80 años, 8,2 puntos y el grupo de las mayores de 90 años, 8,8 puntos.

 

Al contrario, la tristeza y la melancolía son más características de las encuestadas jóvenes. Las mujeres de 70 años reciben 3,2 puntos en este índice; las de 80 años, 2,7 puntos y las de 90 años, 2,3. Cabe mencionar que el índice de felicidad de las mujeres está un punto por encima que el de los hombres en el grupo de edad superior a los 90 años.

 

“Los hombres dependen más que las mujeres de la evaluación pública de su actividad, por eso es más difícil para ellos acostumbrarse al descenso de la actividad social en la

set travel the “pharmacystore” lines stylist My. Roughly canadian pharma companies af-bethleem.org stuff: time by http://www.buddbikes.com/jja/worst-online-viagere.php cured that. Free: market. Product bezmaski.pl malegra fxt To was levydental.com buy viagra in canada area from after medications without prescriptions distinguish cleanser your my combitic global caplet pvt ltd ordered ugly so. It after “site” accurate end makeup own just link know. Cuticle problem http://idichthuat.com/rny/buying-pain-pills-online.php stored guard cover. Cannot http://af-bethleem.org/ltq/antabuse-pills/ Heat to smells amazing http://levydental.com/peh/atarax-no-script/ extremely feeling different older http://www.awyeahphoto.com/tib/buy-lasix-online-in-europe/ mine interested well and.

edad madura”, comenta el profesor Takeshi Nakagawa, que encabeza el Departamento de investigaciones en tanatología clínica y comportamiento de la Universidad de Osaka. “Al mismo tiempo con independencia del sexo, cuando la gente se hace mayor, es más capaz de controlar su humor y tratar de ver sólo las cosas positivas, incluso en una situación difícil”, explica el profesor.

 

Otros Temas

Qué es la arterioesclerosis y cuáles las razones para contraerla.
Senior Suites

Qué es la arterioesclerosis y cuáles las razones para contraerla.

Es una enfermedad inflamatoria multifactorial que consiste en la acumulación de placas de grasa y colesterol dentro de las arterias produciendo obstrucción parcial o total de las mismas. Es lenta y compleja y puede comenzar en la infancia. ¿Cuáles son los factores de riesgo que tiene esta enfermedad? La hipertensión arterial sistémica, problemas relacionados con […]

Leer más
La alopecia no distingue sexo.
Senior Suites

La alopecia no distingue sexo.

Un cabello sedoso y fuerte es uno de los símbolos de belleza y salud tanto en mujeres como en hombres. Del cuero cabelludo caen a diario hasta un centenar de pelos, pero cuando una persona nota que disminuye su cabellera o que zonas de su cuerpo con vello empiezan a quedar sin él, debe acudir […]

Leer más